La planta cuenta con 1200 metros cuadrados cubiertos, disponiendo de diversos espacios para realizar actividades.
La empresa Insumos Ya, dedicada a la venta y distribución de productos de panificación, repostería y gastronomía en general, recientemente terminó de ejecutar la obra en el Parque Industrial, Logístico y Tecnológico Villa María (PILT), por lo que se encuentra operando desde el nuevo espacio.
Cabe mencionar que se trata de una nave de 1200 metros cuadrados cubiertos, que cuenta con galpón de almacenamiento de grandes dimensiones, importante cámara de frío, oficinas de administración y una sala para que los proveedores realicen demostraciones de productos ante los clientes.
“Cuando resolvimos venir al Parque nos proyectamos como empresa; ahora nos estamos acomodando para poder seguir creciendo. El PILT es sumamente cómodo para la logística y también muy seguro, lo que permite trabajar ordenado”, sostuvo César Piccinini, socio de la firma.
Según expresó el empresario, Insumos Ya se encuentra en una etapa de crecimiento en la distribución de productos, sumando clientes y ampliando su zona de cobertura. La nueva planta le permitirá potenciar sus actividades.