Parque Industrial, Logístico y Tecnológico Villa María

TRABAJOS EN EL ÁREA DE COWORKING DEL PILT

Se trata de un proyecto muy importante para las empresas y personas que realizan actividades en el predio.

El Parque Industrial, Logístico y Tecnológico Villa María (PILT) está llevando adelante diversas tareas para finalizar las obras en el área de coworking/cafetería, por lo que en poco tiempo más podrá ser utilizado por las empresas emplazadas en el sector.

En ese sentido, ya se colocaron los equipos de climatización para el salón y se está instalando el cableado de electricidad, tanto en cielo raso como subterráneo. A la vez, los conductos podrán utilizarse para otras conexiones, como internet y cámaras de seguridad.

Asimismo, los operarios están terminando de colocar la mampara que servirá para dividir el espacio de trabajo común del ingreso y de las dos oficinas privadas que contará el salón. Con posterioridad, encararán una modificación estructural del piso.

Vale mencionar que el área de coworking/cafetería aportará servicios significativos para las empresas instaladas, ya que prevé la disposición de 16 puestos  individuales en el espacio compartido de trabajo; dos boxes semiprivados para 3 personas; lugar común de recepción de clientes y sala de reunión privada con capacidad para 6 – 8 personas. Contará además con una barra de servicios equipada con microondas, refrigeradores, cafetera y demás enseres necesarios.

Además, dispondrá de un espacio destinado a cafetería y minimercado con productos alimenticios y bebidas. De esa manera las personas que diariamente realizan actividades en PILT no deberán buscar productos fuera del predio.

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print