Parque Industrial, Logístico y Tecnológico Villa María

TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN EL PILT

Se limpiaron y tomaron juntas del pavimento en sectores del predio. Además, operarios pintan cordones.

En el Parque Industrial, Logístico y Tecnológico Villa María (PILT) se están desarrollando distintas tareas de mantenimiento, merced a un convenio rubricado con la Municipalidad de Villa María.

En ese sentido, días pasados se procedió a realizar trabajos de limpieza y tomado de juntas de hormigón, como así también mantenimiento general del pavimento. En la calle Chiantore se llevaron a cabo actividades en una superficie de 450 metros lineales, mientras que en otros espacios del predio se ejecutaron labores en alrededor de 400 metros más.

Así mismo, continúan los trabajos pintura sobre calles y avenidas, con la participación de agentes municipales.

Es importante recordar que la semana pasada se intervino la dársena de entrada al Ente, y para mañana está prevista la pintura de cordones de calles, para así, terminar unos 200 metros.  Además, se avanza en la señalización para dotar de mayor seguridad vial a todo el predio, y se realizaron tareas de mayor envergadura, que comprendieron la colocación de señalética vial horizontal y vertical de distintas dimensiones, siguiendo los parámetros establecidos en el Sistema de Señalización Uniforme, dispuesto por la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449, en el Anexo L, del Decreto Reglamentario 779/95, Capítulo II (Señalamiento Vial).

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print