Parque Industrial, Logístico y Tecnológico Villa María

SE LLEVA ADELANTE EN EL PILT UN RELEVAMIENTO DE MADUREZ DIGITAL

Mediante esa actividad las empresas socias podrán contar con información profesional sobre la situación de su evolución digital.

El Parque Industrial, Logístico y Tecnológico Villa María (PILT), a partir del convenio suscripto con el Colegio Profesional de Ciencias Informáticas de la Provincia de Córdoba (CPCIPC), está llevando adelante una encuesta para medir la madurez digital de las empresas asociadas.

La intención es que a través de esa herramienta de censado las empresas puedan contar con un análisis profesional de forma sencilla y rápida, optimizando costos y tiempo, lo que les permitirá obtener un diagnóstico de la situación general en lo que respecta a la evolución digital. El conocimiento sobre el estado actual posibilitará a las organizaciones definir qué y cómo potenciar ese aspecto indispensable para llevar adelante sus actividades.

En un contexto de cambio constante, en el que nuevos jugadores irrumpen en el mercado y empresas tradicionales desarrollan nuevos canales, capacidades y formas de vinculación, es fundamental contar con una mirada profesional sobre estado de la empresa. De este modo, se podrán establecer una línea de acción con metas realistas, garantizando el desarrollo del negocio en el mediano y largo plazo.

Para contar con el diagnóstico, las empresas socias del PILT deben completar un formulario con los distintos datos solicitados, obteniendo los resultados sin cargo.