Parque Industrial, Logístico y Tecnológico Villa María

SE FIRMÓ UN CONVENIO DE COOPERACIÓN CON EL INSTITUTO DE EXTENSIÓN DE LA UNVM

Carlos Montoto Galeano, gerente del PILT, rubricó el acuerdo para que los socios del Ente accedan a beneficios

El Parque Industrial, Logístico y Tecnológico Villa María (PILT) firmó un convenio de cooperación y complementación con el Instituto de Extensión de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), con la finalidad de que los asociados obtengan descuentos y beneficios sobre los servicios que brinda dicho organismo.

En ese sentido, las empresas y emprendedores que forman parte del PILT podrán lograr importantes beneficios en relación a la oferta de capacitación que cuenta el Instituto (cursos, seminarios o diplomados), o incluso este último puede plantear actividades dirigidas especialmente a las organizaciones, ya sean aranceladas o gratuitas. También vale mencionar que la dependencia universitaria cuenta con un área específica relacionada a la propiedad intelectual, que entiende en aspectos de registración de marcas y patentes, tema que puede ser de gran interés para los miembros del Parque.

Estuvieron presentes en la oportunidad el gerente del PILT, Carlos Montoto Galeano, que concurrió en representación del presidente Ing. Carlos Pizzorno; la directora del Instituto de Extensión de la UNVM, Gabriela Redondo; y el director de Transferencia Científico – Tecnológica, Darío Poncio.

Al momento de la firma, Montoto Galeano valoró la importancia del convenio, subrayando la vinculación con la institución educativa y destacando además que uno de los objetivos de la gestión es acercar beneficios concretos para los asociados. “En este caso una de las cuestiones principales está relacionada con la protección de patentes y marcas”, afirmó.

Compartir en linkedin
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print