La lleva adelante Borla Hermanos, que elabora y distribuye productos propios y de otras marcas de alimentos y bebidas
Una importante obra se está llevando adelante en el Parque Industrial, Logístico y Tecnológico Villa María (PILT). La misma corresponde a la firma Borla Hermanos, que elabora galletas y snacks, y distribuye distintas marcas de productos alimenticios y bebidas.
Cabe mencionar que la nave que está en etapa constructiva tendrá un galpón para producción y almacenamiento de productos de 4200 metros cuadrados (m2), con alero de carga y descarga de 1000 m2 más, y 160 m2 de oficinas. Asimismo, el proyecto sumó estacionamiento para la flota propia de vehículos y un espacio para lavado y mantención.
La empresa cuenta con centros de almacenamiento y distribución en Villa María, Río Cuarto, Río Tercero y Córdoba. En la ciudad posee dos galpones dedicados a ese fin, que se trasladarán al PILT una vez que finalicen los trabajos. También en el Parque se fabricarán productos, actividad que en la actualidad solo se realiza en la ciudad de Córdoba.
Por estos días en el predio se están colocando bases y pilotes, mientras que la próxima semana empezarán con la estructura de la planta. Según se indicó desde la empresa, la intención es finalizar la obra a mediados de año.

