Parque Industrial, Logístico y Tecnológico Villa María

Reunión con Intendente y Funcionarios de Malvinas Argentinas en el PILT

El gerente del PILT, Carlos Montoto, explicó a los representantes comunales distintos cuestiones vinculadas a la entidad.

Días pasados el presidente del Parque Industrial, Logístico y Tecnológico Villa María (PILT), Carlos Pizzorno, y el gerente Carlos Montoto, recibieron al intendente de Malvinas Argentinas, Gastón Mazzalay, quien estuvo acompañado por funcionarios del municipio. Los dirigentes realizaron una visita al Ente con la intención de conocer aspectos de su funcionamiento y organización, teniendo en cuenta que esa localidad proyecta la puesta en marcha de un parque industrial.

Los representantes del Departamento Ejecutivo enfatizaron su interés en el desarrollo de un parque, ya que por la cercanía a la ciudad de Córdoba consideran que pueden convertirse en una plaza muy atractiva para distintos establecimientos fabriles y también para emprendimientos logísticos. Además, sostuvieron que el tamaño de municipio (posee unos 20 mil habitantes) les permite trabajar con mucha agilidad para atender los procesos que supone la radicación de una empresa.

Según indicó Mazzalay (quien es el jefe comunal más joven de la provincia), el parque se ubicaría a la vera de la ruta 19, en un espacio cercano a algunas industrias importantes emplazadas en esa ciudad del departamento Colón.

En el PILT, el intendente y demás funcionarios, hicieron una recorrida por los diferentes sectores del predio, interesándose por los proyectos y programas, particularmente la Nave para Emprendedores. Luego del encuentro, Montoto afirmó que “se ha generado un vínculo para darle apoyo en temas específicos, como la puesta en marcha y la operación de parques industriales, pensando en el futuro desarrollo económico y social que tendrá la localidad”.

DISERTACIÓN

Por otra parte, el próximo martes 30, a partir de las 17 hs., se llevará a cabo un evento en el salón de usos múltiples del PILT, organizado en forma conjunta con la Escuela de Negocios (ICDA) de la Universidad Católica de Córdoba.

En la oportunidad, reconocidos especialistas disertarán sobre aspectos relevantes del proceso de captación de inversiones para financiar el crecimiento de las empresas.

Los interesados pueden inscribirse al mail info@pilt.com.ar

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print