Parque Industrial, Logístico y Tecnológico Villa María

PILT RECEPTA DOCUMENTACIÓN DE INTERESADOS EN PROGRAMAS DE EMPLEO

Se trata de tres iniciativas destinadas a adultos varones, jóvenes profesionales egresados de instituciones de Educación Superior y mujeres.

El Parque Industrial, Logístico y Tecnológico Villa María (PILT) informa que a partir de la próxima semana receptará en su Oficina Administrativa -sita en Ruta Nacional 9, km 555.5- la documentación para acceder a prácticas laborales a través de tres programas provinciales.

Los mismos son:

Programa de Inclusión Laboral para Adultos Varones (PILA): destinado a varones cordobeses desempleados que tengan 25 años cumplidos, sin límite de edad, o bien varones menores de 25 años con hijos.

Programa de Inserción Profesional (PIP): la iniciativa busca apoyar a los profesionales residentes en la provincia de Córdoba, recientemente egresados de universidades e instituciones de Educación Superior, públicas y privadas, otorgándoles la oportunidad de realizar un período de práctica laboral-profesional, para que puedan ganar en experiencia y aplicar los conocimientos académicos alcanzados.

Programa de Experiencia Laboral de Jornada Corta para Mujeres (XMI): está dirigido a mujeres cordobesas desempleadas que tengan 25 años cumplidos, sin límite de edad, o menores de 25 años con hijos. La intención es que puedan acceder a prácticas laborales que les permitan capacitarse y lograr experiencia para enfrentar al mercado laboral formal en el futuro.

Para conocer en detalle las propuestas, como así también fechas de cierre y demás características, los interesados pueden consultar las bases y condiciones en https://empleoyfamilia.cba.gov.ar. Allí podrán descargar el formulario de inscripción, que deberán presentar ante el PILT, junto al CV.

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print