Parque Industrial, Logístico y Tecnológico Villa María

NUEVA CONVOCATORIA PARA OCUPAR LA NAVE DE EMPRENDEDORES

Los interesados tendrán hasta el 30 del corriente mes para postularse. Deberán inscribirse en la web de la entidad.

El Parque Industrial, Logístico y Tecnológico Villa María (PILT) informa que está abierta la Segunda Convocatoria para alojar proyectos de alto potencial en el Nave para Emprendedores, edificio diseñado especialmente para brindar todas las comodidades a nuevos desarrollos.

En ese sentido, la entidad abrió un espacio digital exclusivo para que los interesados puedan descargar las bases y condiciones, el reglamento de uso y funcionamiento, como así también aportar todos los datos requeridos. La dirección es https://pilt.com.ar/emprendedores/.

Vale mencionar que convocatoria estará vigente hasta el 30 de abril. Según el cronograma previsto, el 17 de mayo se comunicará quiénes fueron seleccionados, con la intención de que en junio accedan a los salones. Los emprendimientos serán incubados por la Asociación de Empresarios de la Región Centro Argentino (AERCA), que brindará herramientas de gestión a los proyectos, promoviendo su sostenibilidad.

En la oportunidad, el Directorio del PILT resolvió poner a consideración 4 unidades, las que cuentan con 150 metros cuadrados cada una, oficina y sanitarios independientes, y portón de ingreso de camiones. A su vez, el predio está rodeado por una calle interna para la circulación operativa y tiene un estacionamiento exclusivo.

Cabe destacar que quienes accedan a la Nave obtendrán un subsidio en el valor del alquiler, que irá disminuyendo con el paso del tiempo, para acompañar de esa manera a los emprendimientos que participen del programa.

Entre las condiciones, es importante subrayar que los emprendimientos deberán ser industriales pero no relacionados con el rubro alimentación, ya que el predio contará en poco tiempo más con otra nave destinada específicamente a ese tipo de desarrollos. Si el proyecto está en marcha, su primera venta no puede haber sido realizada con una antelación mayor a los 3 años.

Asimismo, se valorarán propuestas en estadio inicial que se enfoquen en las necesidades de sus potenciales clientes y el valor propuesto en el modelo de negocios, mientras que en emprendimientos en marcha se analizarán las condiciones que muestran para consolidar y potenciar sus negocios. Se considerarán especialmente aquellas iniciativas escalables, con potencial exportador y que generen alto valor agregado.

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print