Parque Industrial, Logístico y Tecnológico Villa María

NAVE PARA EMPRENDEDORES: HASTA EL 30 DE ABRIL ESTÁ ABIERTA LA CONVOCATORIA

Los interesados en formar parte del programa deberán inscribirse en la web de la entidad.

Hasta el viernes 30 de corriente emprendedores de la ciudad y región pueden postularse para ocupar un lugar en el edifico que el Parque Industrial, Logístico y Tecnológico Villa María (PILT) construyó para promover nuevos desarrollos.

En ese sentido, las 4 unidades que se ofrecen cuentan con 150 metros cuadrados cada una, oficina y sanitarios independientes, portón de ingreso de camiones y estacionamiento exclusivo; rodea al predio una calle interna para facilitar la circulación operativa.

Además de brindar un espacio con todas las comodidades para impulsar proyectos, el programa prevé un subsidio en el valor de los alquileres, que con el paso del tiempo irá disminuyendo a medida que los emprendimientos se vayan consolidando.

Vale decir que los proyectos industriales que se presenten no tienen que estar relacionados con el rubro alimentación, ya que el predio contará en poco tiempo más con otra nave destinada a ese sector. El programa establece que se estimarán particularmente las propuestas en estadio inicial que se enfoquen en las necesidades de sus potenciales clientes y el valor propuesto en el modelo de negocios; en emprendimientos en marcha se analizarán las condiciones que muestran para consolidar y potenciar sus negocios. Se considerarán especialmente iniciativas escalables, con potencial exportador y que generen alto valor agregado.

Una vez cerrada la presente convocatoria, las propuestas será analizadas por un Comité Evaluador interinstitucional conformado por la Municipalidad de Villa María; Universidad Nacional de Villa María; Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Villa María; AERCA; Clúster de Impulso Tecnológico; Ente para el Desarrollo Productivo, Ente de Desarrollo Regional y PILT. El día 17 de mayo se comunicará la resolución, con la intención de que en junio los seleccionados accedan a los salones.

Los interesados pueden descargar las bases y condiciones, el reglamento de uso y funcionamiento y aportar los datos requeridos para la inscripción en https://pilt.com.ar/emprendedores/.

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print