Parque Industrial, Logístico y Tecnológico Villa María

MIEMBROS DE FEDECOM ESTUVIERON EN EL PARQUE INDUSTRIAL

Unos veinte empresarios recorrieron las instalaciones y se interiorizaron por el funcionamiento de la entidad. Además, fueron recibidos en una planta industrial.

Días pasados una nutrida delegación de jóvenes empresarios pertenecientes a la Federación Comercial de Córdoba (Fedecom), encabezados por su presidente Abg. Ezequiel Cerezo, visitó el Parque Industrial, Logístico y Tecnológico Villa María (PILT).

En la oportunidad, los empresarios estuvieron en la planta industrial de la firma “P di Prego”, que fabrica helados artesanales. Sebastián Tomatis, miembro de la empresa, les explicó a los presentes de qué manera se fue desarrollando el proyecto, las características de los productos y la forma de elaboración. Cabe mencionar que la organización nació en 2008, como un emprendimiento familiar, y en 2015 inauguró el actual establecimiento en el PILT. El mismo tiene 600 metros cuadraros, moderna tecnología, y un volumen de producción -en promedio-  de 1000 litros diarios de helados.

Con posterioridad la comitiva hizo un recorrido por el predio, interesándose por diversos aspectos, como la infraestructura y zonificación. Particularmente les sorprendió el programa Nave para Emprendedores, valorando positivamente la oportunidad que brinda la institución a distintos proyectos productivos, posibilitando el acceso a un espacio físico.

Finalmente, en la Sala de Capacitación, Dante Urli, director de la entidad, y el Abg. Ezequiel Cerezo, miembro de la Comisión Directiva, se refirieron al funcionamiento del Ente y los objetivos planteados.

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print