Parque Industrial, Logístico y Tecnológico Villa María

MÁS EQUIPAMIENTO E INFRAESTRUCTURA PARA EL MANTENIMIENTO DEL PARQUE

Se destinó un nuevo lugar para el sector, adecuándose un contenedor para uso del personal y resguardo de maquinaria, entre otras mejoras realizadas

El Parque Industrial, Logístico y Tecnológico Villa María (PILT) viene llevando adelante un programa para mejorar y potenciar el Área de Mantenimiento, con la finalidad de dotar de mayor infraestructura que le permita afrontar las tareas que diariamente el predio demanda.

En ese sentido, el Directorio del Ente resolvió ubicar el sector en un nuevo sitio, para lo cual se dispuso de un contendor divido en dos ambientes; uno para uso de los operarios, con oficina y baño; y el otro para resguardo de la maquinaria más sensible. A su vez, los equipos de mayores dimensiones y rusticidad, como tractores o carros, cuentan también con un espacio cercado y techado. Toda el área se encuentra monitoreada con cámaras de seguridad.

Esa infraestructura para mantenimiento su suma a otro equipamiento adquirido recientemente, como un tráiler para traslado de materiales, totalizando una inversión aproximada de $1.400.000.

Maquinaria

Para poder desarrollar el trabajo, el área cuenta con un importante parque de maquinaria. Se destaca un tractor Hanomag para desmalezamiento; tractor Poulan para cortar el césped; 4 desmalezadoras motoguadaña Echo;  motosierra; soplador; equipo soldador; carro para limpieza general, entre otros implementos.

Con el nuevo espacio se potenciará un sector indispensable para que el predio se encuentre en excelentes condiciones para las diversas actividades que allí se llevan a cabo.

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print