Parque Industrial, Logístico y Tecnológico Villa María

LA SECRETARIA DE COMERCIO INTERIOR DE LA NACIÓN VISITÓ EL PILT

Estuvo acompañada por el secretario de Obras Públicas de la Nación, Abg. Martín Gill, y el intendente interino de la ciudad, Pablo Rosso. Se reunión con empresarios.

Paula Español, secretaria de Comercio Interior de la Nación, fue recibida ayer por el presidente del Parque Industrial, Logístico y Tecnológico Villa María (PILT), Ing. Carlos Pizzorno, en el marco de una visita que concretó a la entidad, en donde compartió un ágape con empresarios de la ciudad y la región.

En la oportunidad, Pizzorno le explicó las características de Parque Industrial y los proyectos que se están llevando adelante, como por ejemplo el programa Nave para Emprendedores. De igual forma, Gill destacó la evolución que viene teniendo la institución y el crecimiento ininterrumpido que muestra desde su creación.

Por su parte, la funcionaria nacional recalcó la relevancia del Parque Industrial de la ciudad, enfatizando la importancia que tiene la convergencia del trabajo público y privado para promover el desarrollo y la generación de valor agregado.

A su vez, subrayó la importancia de las políticas destinadas a impulsar el consumo, ya que “genera producción y empleo, en un círculo que se retroalimenta. Esto se ve en empresas de Córdoba, con un sector privado que invierte y produce con mucha iniciativa, y un sector público nacional que realmente apuesta y cree en un proyecto de país con consumo, producción y empleo”.

Asimismo, acompañado por el titular de la entidad, departió con los empresarios y empresarias presentes, interesándose por los proyectos que desarrollan en el predio.

También formaron parte del encuentro el diputado nacional Pablo Carro; funcionarios municipales, entre ellos Héctor Muñoz, jefe de Gabinete, y Daniela Lucarelli, secretaria de Economía y Modernización;el gerente del PILT, Carlos Montoto, y directores del Ente; como así también representantes de instituciones intermedias vinculadas a la producción y los servicios.  

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print