Parque Industrial, Logístico y Tecnológico Villa María

Importantes reuniones en el Parque Industrial

Autoridades del Ente mantuvieron encuentros con miembros del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales y de AERCA.

Distintas representaciones visitaron el Parque Industrial, Logístico y Tecnológico Villa María (PILT) en los últimos días, con la finalidad de compartir experiencias e interiorizarse sobre la evolución de la entidad. En ese sentido, el gerente Carlos Montoto y miembros del directorio recibieron a funcionarios del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, quienes presentaron temas vinculados a la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) a nivel nacional. Concretamente, se refirieron a la Red Argentina de Pacto Global, organismo que coordina acciones y certifica el cumplimiento de los ODS de empresas.

Vale señalar que la Red es la iniciativa de responsabilidad social corporativa más importante del país, con más de 800 integrantes y presencia en 20 provincias. Su objetivo es promover el compromiso del sector empresarial con 10 principios universales de las Naciones Unidas para contribuir a dar solución a los desafíos más grandes que presenta el planeta y la humanidad hacia el 2030.

AERCA
Por otra parte, también estuvo en el PILT una nutrida delegación de la Asociación de Empresarios Región Centro Argentino (AERCA), que fue recibida por el presidente de la entidad, Carlos Pizzorno, acompañado por directores y el gerente. En la oportunidad, los presentes conversaron sobre los proyectos que el Parque lleva adelante, particularmente la Nave para Emprendedores, que en pocos días más recibirá los primeros desarrollos. Además, teniendo en cuenta que algunos de los miembros de la gremial empresaria hacía tiempo que no concurrían, se realizó una recorrida por el predio.


Emprendedores
Asimismo, durante toda la semana el Comité de Evaluación del Programa Nave para Emprendedores, conformado por distintas instituciones del medio, estuvieron analizando los emprendimientos que fueron postulados para ocupar el espacio. A su vez, miembros del directorio del Ente llevaron a cabo entrevistas personales con los interesados, por lo que en los próximos días se decidirá qué proyectos ingresarán a la Nave.

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print