Parque Industrial, Logístico y Tecnológico Villa María

GRANADO PRODUCTOS VETERINARIOS AMPLIA SU PRESENCIA EN EL PILT

La firma está construyendo una segunda nave para almacenamiento de materias primas y productos terminados.

Granado Productos Veterinarios SRL cuenta con varias unidades de negocios, destacándose el área de distribución de alimentos para mascotas y productos de nutrición para grandes animales. La empresa, que tiene una nave en el Parque Industrial, Logístico y Tecnológico Villa María (PILT), se encuentra ejecutando un nuevo espacio para unificar las tareas logísticas que lleva adelante.

“La idea de ampliar el galpón que tenemos y hacer uno nuevo, es separar por un lado la parte de fabricación y por otro el almacenamiento de materias primas y productos terminados de núcleos vitamínicos para grandes animales. La reglamentación del SENASA obliga a que la producción esté apartada de todo lo demás. Y también servirá para el almacenamiento de los productos que realizan otras empresas y nosotros distribuimos. Por una cuestión estratégica decidimos unificar todo en el PILT”, explicó María Luz Granado, miembro de la empresa. En la actualidad, los productos se almacenan en una dependencia de la firma localizada en la ciudad que, cuando la nave esté terminada y se traslade allí toda la logística, quedará como punto comercial y showroom de productos.

Asimismo, en la planta emplazada en el PILT, en breve comenzará la elaboración de núcleos y premezclas para alimentación animal. Según expresó la empresaria, el equipamiento necesario para la producción ya está montado, restando solo la autorización de SENASA para iniciar la etapa de fabricación, hecho que podría ocurrir en aproximadamente 30 días.

Vale mencionar que la nave que se está ejecutando contará con 450 metros cuadrados y, una vez concluida –demandará unos 6 meses- sumará en una primera instancia a 3 o 4 personas para realizar las tareas. Pero, además de la nueva construcción, se ampliará la actual estructura que posee la firma, añadiendo oficinas en el primer piso.

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print