Parque Industrial, Logístico y Tecnológico Villa María

EMPRESARIOS DE RÍO CUARTO VISITARON EL PILT

Representantes del CECIS estuvieron en el Parque Industrial para conocer las iniciativas que se llevan adelante. Participaron también miembros de la empresa Terramar

Días pasados visitaron el Parque Industrial, Logístico y Tecnológico Villa María (PILT) directivos del Centro Empresario, Comercial, Industrial y de Servicios de Río Cuarto (CECIS), encabezados por su presidente, Atilio Lunardi.

En la oportunidad, los miembros de la institución del sur provincial estuvieron recorriendo las instalaciones del Parque e interiorizándose de los diferentes proyectos en marcha. Carlos Montoto, gerente del PILT, mostró las obras correspondientes al programa Nave para Emprendedores, espacio que en poco tiempo más estará disponible para albergar emprendimientos productivos de la ciudad y región.

Directivos del CECIS afirmaron que se encuentran trabajando para desarrollar un segundo parque industrial en la ciudad, para lo cual señalaron la voluntad de trabajar en conjunto con sus pares de Villa María. A la vez, como la intención es contar con un depósito fiscal en ese predio, participaron del encuentro miembros de la empresa Terramar, quienes llevaron adelante ese proyecto en el PILT. Vale decir que las obras civiles correspondientes al depósito fiscal ya finalizaron, contando además con toda la infraestructura necesaria. Solo resta para empezar a operar la habilitación definitiva de Aduana.

Cabe señalar que la entidad de Río Cuarto posee con una dilatada trayectoria en la representación del empresariado de esa localidad, que se remonta a 1922. En 2015, mediante Ordenanza Municipal 1001, la Municipalidad de la ciudad del sur cordobés creó el denominado Parque Industrial 2, en lotes pertenecientes a CECIS. Justamente en el marco de esa obra se llevó a cabo la reunión consignada.

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print