Parque Industrial, Logístico y Tecnológico Villa María

EL PILT VENDIÓ UN LOTE PARA AMPLIACIÓN DE PLANTA INDUSTRIAL

La empresa asociada Alpha Química adquirió un terreno de 5222. Además, miembros del municipio de La Para estuvieron concurrieron al predio.

El Parque Industrial, Logístico y Tecnológico Villa María (PILT) recientemente concretó la venta de un lote de 5.222 metros cuadrados a la empresa Alpha Química, que desde hace varios posee su planta industrial en el predio. La inversión realizada por la firma servirá para ampliar su capacidad.

Por otra parte, directivos del Ente mantuvieron diversos encuentros durante la semana. En ese sentido, visitó el Parque una nutrida delegación de la Municipalidad de La Para, encabezada por el intendente Martín Guzmán. Participaron de la visita el jefe de la comuna local, Martín Gill, y miembros de su gabinete. El presidente del PILT, Ing. Carlos Pizzorno, recibió a los funcionarios y les explicó su funcionamiento, como así también los proyectos que se están desarrollando, entre ellos el coworking que próximamente quedará habilitado.

A su vez, el gerente Lic. Carlos Montoto Galiano participó de una reunión en el Salón Blanco del Palacio Municipal, en donde Celeste Curetti, secretaria de Inclusión Social y Territorio, y Otto Wester, a cargo de Planeamiento, Relaciones Institucionales y Vínculos Comunitarios del gobierno local, precisaron los alcances de la Ordenanza 7572, que otorga beneficios impositivos a empresas que contraten a personas trans y no binarias.

Gas

En lo que respecta a obras de infraestructura, en poco tiempo más finalizará la instalación de 635 metros de cañería de gas, llevando ese insumo básico al 100 % de la superficie del trazado inicial del Parque.