El gerente del Ente llevó a la institución educativa emplazada en el predio de la UNVM banderas de flameo de Argentina y Córdoba.
El gerente del Parque Industrial, Logístico y Tecnológico Villa María (PILT), Lic. Carlos Montoto Galiano, visitó la Escuela ProA con orientación en biotecnología que funciona en el predio de la Universidad Nacional de Villa María, en donde entregó elementos solicitados por esa institución educativa.
En ese sentido, el directivo aportó banderas de flameo de Argentina y la Provincia de Córdoba, junto a escarapelas, para que sean utilizadas en los actos patrios. A la vez, aprovechó la ocasión para recorrer las instalaciones de la Escuela, inaugurada hace algo más de un año.
Vale mencionar que más allá de los elementos entregados, Montoto Galiano dialogó con las autoridades educativas sobre la posibilidad de realizar pasantías académicas en empresas del Parque vinculadas a la especialidad de la institución. Por tal motivo, probablemente en la segunda parte del año pueda plantearse ese tipo de tareas conjuntas, a los fines de que los estudiantes cuenten con una experiencia en planta sumamente valiosa para su acercamiento a la vida laboral.