Parque Industrial, Logístico y Tecnológico Villa María

EL PILT CONCRETÓ SU ASAMBLEA ANUAL

El documento fue aprobado en forma unánime por los participantes. Abarcó lo realizado entre el 1° de enero y 31 de diciembre de 2021.

El Parque Industrial, Logístico y Tecnológico Villa María (PILT), Sociedad de Economía Mixta, llevó a cabo la asamblea anual correspondiente al ejercicio 2021. Los puntos de convocatoria fueron: consideración de la documentación exigida por el inciso 1° del artículo 234 de la Ley 19550, correspondiente al ejercicio comprendido entre el 1 de enero y 31 de diciembre de 2021; aprobación de la gestión del Directorio y elección de dos accionistas para firmar el acta.

Vale mencionar que la asamblea fue aprobada por unanimidad, tanto el  balance como la memoria y gestión del Directorio. Los asambleístas designados para firmar el documento fueron Juan Carlos Jacobo, por la Asociación de Empresarios Región Centro Argentino (AERCA), y Franco Valzacchi, en representación de la Municipalidad de Villa María, cumplimentándose todos los requisitos exigidos.

Visita

Por otra parte, dos cursos correspondientes a 5 año de la Orientación Economía y Administración del Instituto Secundario Bernardino Rivadavia visitaron el PILT, acompañados por las profesoras Patricia Amicci, Verónica Toneatto y Marcela Zamparo.

En la ocasión el gerente de la entidad, Carlos Montoto Galiano, explicó a los estudiantes el funcionamiento de la Administración del Parque, la infraestructura existente y los servicios disponibles para las empresas que lo conforman. Asimismo, el directivo comentó sobre los proyectos en desarrollo, como el programa Nave para Emprendedores I y II, y los que están en carpeta.