Parque Industrial, Logístico y Tecnológico Villa María

EL PILT ADQUIRIÓ RECIENTEMENTE UN TRACTOR

La nueva maquinaria se suma al resto del equipamiento que el Ente fue adquiriendo para el mantenimiento del predio.

Con una importante inversión, cercana a los $ 8 millones, el Parque Industrial, Logístico y Tecnológico Villa María (PILT) compró un tractor marca Pauny, que se añade al equipamiento adquirido anteriormente para el mantenimiento del predio. El mismo será entregado por la firma en aproximadamente 90 días.

Vale recordar que tiempo atrás el Directorio del Ente había resuelto relocalizar el Área de Mantenimiento, para lo cual dispuso de un contendor divido en dos ambientes; uno para uso de los operarios, con oficina y baño; y otro para resguardo de la maquinaria más sensible.

A la vez, para los equipos de mayores dimensiones y rusticidad, como tractores o carros, se adecuó oportunamente un espacio cercado y techado, dotando a toda la zona de monitoreo con cámaras de seguridad.

Para llevar adelante las tareas, el PILT cuenta con un importante parque de maquinaria. Se destaca un tractor Hanomag para desmalezamiento; tractor Poulan para cortar el césped; tráiler para traslado de materiales; 4 desmalezadoras motoguadaña Echo; motosierra; soplador; equipo soldador; carro para limpieza general, entre otros implementos.

Características

El tractor Pauny 180 C es de tipo convencional, posee tracción simple y presenta una amplia funcionalidad. El motor es MWM International MS 4.1, de 83 HP, con una cilindrada de 4070 cm3. La transmisión cuenta con caja de cambios de 12 velocidades de avance y 12 de retroceso, con tres palancas de accionamiento manual. Por solidez y versatilidad, se adaptará a todas las tareas que deberá realizar en el Parque.