Parque Industrial, Logístico y Tecnológico Villa María

EL GERENTE DEL PILT PARTICIPÓ DE ENCUENTRO PARA PYMES

En el evento, que se desarrolló en la ciudad de Córdoba, se abordaron distintas problemáticas del sector. El cierre contó con la presencia del gobernador Juan Schiaretti.

El gerente del Parque Industrial, Logístico y Tecnológico Villa María (PILT), Carlos Montoto Galiano, participó del Encuentro Nacional Pyme en Córdoba, organizado por la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Federación Comercial de Córdoba (Fedecom), entidad presidida por el villamariense Ezequiel Cerezo, en representación de AERCA. Sobre el cierre del evento concurrió el gobernador Juan Schiaretti.

En la oportunidad, el directivo estuvo presente en el espacio dedicado a los establecimientos industriales, en donde autoridades del Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la Provincia explicaron la política que llevan adelante para el sector. También formaron parte representantes de la Federación Argentina de Parque Industriales (FAPI).

Por otra parte, el gerente del PILT, junto al secretario de Industria, Fernando Sibilla, y un grupo de empresarios de CAME, visitó la planta industrial de la empresa Tapi, que diseña cierres para bebidas de segmentos premium.

Vale decir que en el encuentro se debatieron diversas temáticas vinculadas a las pymes, como economías regionales, financiamiento; comercio exterior; fronteras e ilegalidad; turismo; cultura; tributos; juventud y empresa; capacitación; comercio y servicios, responsabilidad sociales empresaria y también se realizó un Encuentro Regional de Mujeres Empresarias.