Parque Industrial, Logístico y Tecnológico Villa María

DIRECTIVOS DE BANCOR SE REUNIERON CON EMPRENDEDORES EN EL PILT

Los funcionarios presentaron a las empresas que forman parte de la Nave para Emprendedores herramientas financieras para apuntalar sus actividades.

Funcionarios del Banco de Córdoba y de la Subsecretaría de Pymes de la Provincia mantuvieron una reunión con empresas que forman parte del programa Nave para Emprendedores y directivos del Parque Industrial, Logístico y Tecnológico Villa María (PILT),  los fines de presentar herramientas financieras para acompañar el desarrollo de las organizaciones promovidas por la entidad.

En ese sentido, el gerente Zonal de Villa María del citado banco, Gabriel Corones, destacó que la intención de la institución crediticia es “ofrecer todas las herramientas financieras con que cuenta la banca pública provincial para asistir a los emprendedores de Villa María y la región. En este caso estuvimos en contacto con muchos emprendedores jóvenes, con proyectos muy interesantes, y que seguramente necesitarán el acompañamiento para capital de trabajo y poder financiarse”.

A su vez, Claudio Lenarduzzi, quien se desempeña en la Gerencia Banca Pyme, expresó que además de escuchar las necesidades propias de cada empresario, presentaron el abanico de servicios financieros que tiene como foco y visión el desarrollo de la empresa pyme. “Estamos atentos sus requerimientos y les pedimos que se acerquen al banco, ya que los vamos a acompañar para agregar valor a sus clientes, muchos de ellos ya vinculados con la entidad; vamos a trabajar en un cross selling, o sea, no solamente financiar a los emprendedores con los que estuvimos reunidos, sino también a sus clientes y proveedores, lo que dinamiza toda la cadena. Esto permite un acompañamiento integral a la empresa pyme”.

Por su parte Ángel Quaglia, subsecretario Pyme, explicó las acciones que están llevando adelante en la repartición para potenciar las actividades de las pymes de la provincia, a la vez que se mostró gratamente sorprendido por las propuestas de las empresas que forman parte del programa Nave para Emprendedores.

“El ecosistema emprendedor de Villa María es muy potente, con el Parque Industrial y las incubadoras de AERCA y la UNVM. Nosotros queremos acompañar el crecimiento y desarrollo de los emprendedores, porque en un futuro se van a transformar en pymes que generen empleo genuino”, sostuvo el funcionario provincial.

Participaron del encuentro, además de los citados Directivos, Carlos Montoto, gerente del PILT; David Baldassa, gerente Villa María Centro de Bancor y Emilio Rosso, Banca Microempresas de la mencionada entidad; Franco Monetti, presidente del Ente de Desarrollo Productivo Villa María; directores y miembros de empresas.

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print