Parque Industrial, Logístico y Tecnológico Villa María

CONVENIOS CON UNIVERSIDADES POR CAPACITACIÓN

El PILT firmó acuerdos con casas de altos estudios para que sus miembros accedan a importantes beneficios.

Como parte del compromiso del Parque Industrial, Logístico y Tecnológico Villa María (PILT) con la educación y el crecimiento personal de sus socios e integrantes, en los últimos días la Administración de la entidad firmó convenios con reconocidas universidades nacionales con la finalidad de acercar sus ofertas educativas.

De tal manera, los directivos de empresas que conforman el Parque, como así también sus empleados y colaboradores, podrán obtener significativos descuentos para realizar capacitaciones, cursos o estudios de grado y posgrado en diversas instituciones.

En ese sentido, los acuerdos se concretaron con las siguientes universidades públicas y privadas: UNVM; UTN; UCC; Blas Pascal; Austral; Kennedy; Belgrano; UCEMA y UdeSA. Igualmente, en las próximas semanas se sumarían más opciones.

Para más información sobre las instituciones y sus ofertas académicas, los interesados pueden comunicarse a través del siguiente mail: info@pilt.com.ar. Los beneficios son exclusivos para empresas y colaboradores que forman parte de la entidad.

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print