Parque Industrial, Logístico y Tecnológico Villa María

COLOCARON SEÑALÉTICA HORIZONTAL Y VERTICAL EN EL PARQUE

Los trabajos realizados abarcaron todo el predio, bajo la premisa de brindar información y prevenir accidentes.

Días pasados operarios de la empresa Vialparking finalizaron los trabajos correspondientes a la instalación de señalética horizontal y vertical en el Parque Industrial, Logístico y Tecnológico Villa María (PILT), obra que contó con financiación del Gobierno nacional a través del aporte no reintegrable (ANR), gestionado oportunamente, y también de fondos propios de la entidad.

Vale decir que el predio se intervino en su totalidad, en donde se pintaron los cordones de las esquinas en amarillo y las paradas del transporte público en azul (mismo color de las garitas de espera). Además se colocó señalética de todo tipo, como carteles de prohibido estacionar; ceda el paso; contramano; prohibido girar en U e identificación de hidrantes, entre otros. A su vez, en la entrada principal se pintó un cartel con el logo del PILT.

En definitiva, se colocaron todos los carteles y preformados necesarios para la orientación, información y prevención de los usuarios, facilitando el tránsito y evitando peligros.

Las señales responden en sus características generales y símbolos a lo establecido en el Sistema de Señalización Uniforme, dispuesto por la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449, en el Anexo L, del Decreto Reglamentario 779/95, Capítulo II (Señalamiento Vial). Para la selección de materiales, diagramado, confección, armado y colocación de las señales se siguieron las especificaciones técnicas de la Dirección Nacional de Vialidad.

En cuanto a materiales, las placas y soportes fueron confeccionados con chapa de acero galvanizado, utilizando láminas reflectivas para facilitar la visión.

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print