Se incorporarán 48 hectáreas al predio, para emplazar más empresas que contribuyan al desarrollo regional.
El Parque Industrial, Logístico y Tecnológico Villa María (PILT) avanza en un importante proyecto de ampliación. El mismo prevé incorporar a su actual estructura una superficie de 48 hectáreas, que contendrá 93 lotes distribuidos en 12 manzanas y un dispositivo de retardo hidrológico para la disposición provisoria de agua de lluvia.
Asimismo, la intención es que el espacio de contención pluvial también pueda ser utilizado para el emplazamiento de una planta fotovoltaica, que contribuirá a la reducción de la demanda eléctrica. De prospectar el proyecto, el PILT podrá dar otro paso más en torno a la sustentabilidad del predio.
Cabe destacar que los trámites correspondientes al loteo han superado la etapa municipal, continuando con el trayecto administrativo correspondiente según establece la legislación vigente.