Parque Industrial, Logístico y Tecnológico Villa María

ABRIÓ SUS PUERTAS LA NAVE DE MORAY SAS EN PILT

Con la presencia del secretario de Agricultura de la Provincia, Marcos Blanda, y directivos de la firma Presicion Planting, la empresa inauguró un centro de servicios a sembradoras.

Otra tarde de júbilo se vivió en el Parque Industrial, Logístico y Tecnológico Villa María (PILT) con la inauguración de la nave que montó la empresa Moray SAS, que estará dedicada a la atención e incorporación de tecnología a sembradoras, equipamiento fundamental para el éxito de los planteos productivos.

En la oportunidad estuvieron presentes el secretario de Agricultura de Córdoba, Marcos Blanda; el secretario de Planeamiento, Relaciones Institucionales y Vinculación Comunitaria  de la Municipalidad de Villa María, Otto Wester; el presidente del Ente de Desarrollo Productivo y Tecnológico, Franco Monetti; el titular del PILT, ing. Carlos Pizzorno; el gerente del Ente, Carlos Montoto y directores; representantes de la empresa Precision Planting e invitados especiales.

Andrés Rocamundi, socio de la firma, detalló los objetivos que se plantearon cuando decidieron llevar adelante el proyecto y resaltó la elección del Parque Industrial para localizar la nave.

“No tuvimos ninguna duda que lo íbamos a hacer acá porque teníamos la infraestructura y el nivel de servicios que necesita este emprendimiento; pero principalmente encontramos una excelente gestión que acercó y puso todo a nuestra disposición, dándonos facilidades para implementar nuestra idea. Siempre decimos que nuestros clientes requieren lo mejor; por eso decidimos hacerlo de la mejor manera”.

Por su parte, el ingeniero Carlos Pizzorno resaltó el esfuerzo realizado por los empresarios para alcanzar sus sueños y valoró la cultura productiva de la región y la provincia, que se sobrepone a las adversidades.  Asimismo, agradeció la elección del PILT para desarrollar el proyecto, a la vez que auguró “un futuro promisorio y un largo camino de éxitos, para beneficio de los empresarios que han hecho la inversión pero también para el beneficio de toda la ciudad”.

Vale mencionar que Moray SAS se dedica a la comercialización de semillas de maíz y de tecnología de agricultura de precisión, a través de la distribución de equipamiento de la firma Presicion Planting. En el centro de atención a sembradoras realizarán chequeos de equipos, reparación de cuerpos de siembra y demás elementos para la actividad, y añadirán dispositivos tecnológicos. Además, en el nuevo espacio brindarán capacitaciones a los operarios sobre el uso de tecnología de siembra y demostraciones de funcionamiento.

Compartir en linkedin
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print