Workshop de Oratoria y Liderazgo en el PILT

Vivimos en una sociedad y dependemos los unos de los otros en infinidad de aspectos. Es fundamental tener la capacidad de expresarnos y aprender a comunicarnos de forma eficiente con los demás.

            Los días miércoles 07, martes 13 y miércoles 14, se realizó un workshop de oratoria, liderazgo y empatía a cargo de la Lic. Silvia Pizzi. Los encuentros tuvieron lugar en la sede AERCA y en el SUM del PILT.

            Los objetivos del mismo fueron: conocer y manejar técnicas de voz para una exitosa presentación oral, conocer y manejar las técnicas de respiración para controlar el miedo y la ansiedad, manejo de las técnicas de respiración para un mejor rendimiento vocal, la importancia de las audiencias y como debe ser nuestra prioridad, emprender el camino de la empatía como negociación efectiva interna como externa en la empresa, conocer la importancia de la comunicación trípode, conocer en detalle los actores intervinientes en cada proceso de comunicación.                 La comunicación exitosa es un desafío que enfrentamos a diario en nuestras diversas actividades. Es bueno saber que podemos hacerlo más efectivamente, aplicando las propias herramientas e incorporando nuevas para lograr una mejor interacción social