Reunión PRE-CONGRESO del CICYTAC 2020 en el PILT

El día martes 18 en el SUM del PILT, se presentaron las nuevas autoridades del MINCYT, exponiendo las nuevas políticas del Ministerio y la propuesta para el desarrollo del VIII CICYTAC 2020 a realizarse el 19 y 20 de noviembre del corriente año en el Hotel Sheraton en la ciudad de Córdoba. En esta oportunidad serán sedes del Congreso las ciudades de Villa María, Río Cuarto y San Francisco los días 16, 17 y 18 de noviembre respectivamente.

Se conformaron los Comités. El Comité académico-industria propondrá temáticas de interés y posibles conferencistas.  El Comité organizacional-logística planteará posibles lugares para desarrollar el Pre Congreso el día miércoles 18 de noviembre y el Comité de vinculación y promoción colaborará en el armado de las mesas de vinculación que se llevaran a cabo entre investigadores y empresas. Se fijó plazo para el 16 de marzo tener definido los temas de agenda propuestos en la reunión.

Estuvieron presente representantes de la Municipalidad de Villa María, Municipalidad de Villa Nueva, PILT, AERCA, UTN, UNVM, FUNESYL, Clúster Quesero, Conicet, APYMEL, APIL, INTA, Soc. Rural, PROINTEC.