Parque Industrial, Logístico y Tecnológico Villa María

NUMEROSAS EMPRESAS CONTINÚAN LA CONSTRUCCIÓN DE SUS NAVES INDUSTRIALES EN EL PILT

En el PILT, numerosas empresas son las que están en proceso de construcción de sus naves industriales, apuntando al desarrollo y expansión de sus industrias. Desde la administración del PILT, se busca promover el desarrollo local y regional, atraer capitales inversores privados, y fomentar la concentración y el ordenamiento urbano.

Dentro de las empresas que están en proceso de construcción podemos nombrar a las siguientes:

CAFÉ RUIZ, empresa dedicada a la Molienda, tostado y torrado de café, comenzó a construir su nave para el traslado de su planta a un terreno de más de 6900 m2, ubicada en el sector alimenticio.   

TODO INGREDIENTES  cuya actividad principal es la elaboración de productos químicos para uso en la industria alimenticia, en una superficie de 5.400 m2 cada uno, ubicado en el sector alimenticio del PILT.

PINTURERIAS CORVIM dedicada a la fabricación de pinturas y comercialización de las mismas, con el objetivo de satisfacer las necesidades de la zona industrial y comercial de Villa María.

De esta manera, el PILT busca apoyar la  generación de fuentes de empleo, mejorando la planificación urbana en un ámbito propicio para la instalación de nuevas industrias y la re localización de las existentes.