La Ciencia y la Innovación en los Parques Industriales

Durante el día jueves 10/10, en el SUM del Parque Industrial se realizó el encuentro “Hacia el desarrollo de Polos Científicos  Tecnológicos en el entramado socio-productivo regional. La ciencia y la innovación en los parques industriales”, en el marco del subprograma de comunicación de la ciencia: “conCIENCIAr UNVM”.

Estuvieron presente el Sr. Ministro de Ciencia y Tecnología, Walter Robledo; Sr. Gerente del PILT, Lic. Carlos Montoto; Sr. Rector UNVM, Abg. Luis Negretti; Concejal Municipal, Abg. Carlos De Falco; Director Instituto de Investigación de la UNVM, Dr. Pablo Fiorito; Director Centro de Investigaciones y Transferencia de la UNVM, Dr. Jorge Anunziata.

Entre los ejes principales del evento, se mencionaron los siguientes: potenciar las interacciones entre sectores socio-productivos, científicos-tecnológicos y organismos del estado (provincial/municipal) para el desarrollo regional. Propiciar el desarrollo de sistemas regionales de innovación y brindar un espacio de presentación y debate sobre la generación de polos Científicos Tecnológicos en Parques Industriales, Universidades y otros espacios de interés