DESARROLLO PRODUCTIVO: convenio entre INTI, el PILT de Villa María y la Municipalidad General Deheza

El día viernes 15, en la sala de capacitación del PILT, se celebró la firma de un convenio entre el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), la Municipalidad General Deheza y el Parque Industrial Logístico y Tecnológico de Villa María.

El convenio tiene como objetivo central profundizar la colaboración con estos organismos que trabajan en pos de mejorar el desarrollo productivo de la región sudeste de la provincia de Córdoba.

El evento, comenzó con la celebración de un almuerzo de trabajo, donde estuvo presente el Presidente del INTI, Ing. Javier Ibañez, el Presidente del PILT, Ing. Carlos Pizzorno; Gerente del PILT, Lic. Carlos Montoto Galiano y participaron además diferentes cámaras empresariales, clústers y universidades con las cuales se viene trabajando a través de capacitaciones conjuntas, visitas a centros tecnológicos, programas asociativos de asistencia a empresas, entre otras actividades. Luego del almuerzo, los presenten hicieron un recorrido por la planta de Oversoft, radicada dentro del predio y por la empresa Noal que tiene sus instalaciones en la ciudad. Una vez finalizadas las visitas, el Ing. Omar Gasparotti, subdirector de la región centro del INTI procedió a la entrega de placas de convenios firmados. Por el PILT recibieron el Sr. Intendente Municipal, Abg. Martin Gill y el Sr. Gerente del Parque, Lic. Carlos G. Montoto; y por la Municipalidad General Deheza, recibió el Sr. Intendente Municipal, Abg. Franco Morra