Parque Industrial, Logístico y Tecnológico Villa María

Desafiando la situación macro una empresa del PILT apuesta al futuro

El GRUPO GLOBAL a través de TERRAMAR LOGISTICA SRL, que se encuentra trabajando dentro del PILT, concretó la compra de un terreno de más de 1.700 m2, para desarrollar con el proyecto del DEPÓSITO FISCAL.

Terramar opera una terminal de contenedores que brinda servicios de recepción, administración, reparación y entrega de contenedores marítimos vacíos, en asociación con importantes y prestigiosas líneas marítimas como Maersk Line y Hapag Lloyd, entre otras.

​Su ubicación dentro del predio, permitirá incrementar la competitividad de los operadores de comercio exterior, principalmente de aquellos orientados a actividades de importación.

Los ahorros logísticos permitirán la instalación de nuevas empresas que actualmente encuentran oneroso el movimiento de insumos y mercaderías importadas al momento de decidir su localización; como ha sido el caso del grupo Embalpharma/Milkpharma.

El avance de este proyecto, de la mano de Terramar Logística SRL, viabilizará la generación de múltiples empresas y negocios, los cuales en última instancia representarán un incremento de la actividad económica regional y de oferta de puestos de trabajo.